Los servicios en la nube y las soluciones tecnológicas que proporciona Hana están diseñados para resguardar la infraestructura de su empresa, disminuir los gastos de soporte de TI, incrementar la agilidad y fomentar oportunidades de innovación. Migrar a la nube le permite beneficiarse de una amplia variedad de soluciones informáticas en la nube bajo demanda y con tecnología avanzada, abarcando desde aplicaciones líderes hasta almacenamiento y capacidad computacional.
Beneficios de la computación en la nube
Seguridad
El servicio en la nube proporciona políticas, tecnologías y controles establecidos que fortalecen su postura de seguridad en general, ayudándole a proteger sus datos, aplicaciones e infraestructura de posibles amenazas cibernéticas.
Actuación
Los servicios de computación en la nube operan en centros de datos seguros en todo el mundo que se actualizan periódicamente para contar con el hardware informático más rápido. Los servidores cuentan con un sistema de conmutación por error para garantizar que sus sistemas estén siempre en línea.
Fiabilidad
Los servicios de computación en la nube hacen que la copia de seguridad de datos, la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio sean más fáciles y menos costosas porque los datos se pueden reflejar y acceder desde múltiples sitios en cualquier momento.
Servicios de computación en la nube
Migración a la nube
La migración a la nube se suele definir como el traslado de activos y datos digitales desde una infraestructura antigua y obsoleta a la nube. También se refiere a situaciones en las que los datos se transfieren de una nube a otra nueva. La nube, también conocida como computación en la nube, se refiere a una gran cantidad de servicios de computación en la nube a los que se accede a través de Internet. Con la nube, las empresas que antes tenían que alojar y mantener enormes servidores locales, ahora pueden almacenar todo lo que necesitan para acceder a ellos en un centro de datos externo gracias a los servicios de infraestructura de nube segura.
Computación en la nube híbrida
Cuando la demanda de computación y procesamiento de datos aumenta más allá de las capacidades de un centro de datos local, las empresas pueden usar la nube para aumentar instantáneamente la capacidad y manejar este aumento. Esto permite a las empresas evitar el tiempo y el costo de comprar, instalar y mantener nuevo hardware que podría no necesitar en el largo plazo. Los datos y servicios basados en la nube significan acceso instantáneo, desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.
Seguridad mejorada en la computación en la nube
La seguridad en la nube se refiere a las tecnologías, políticas, controles y servicios que protegen la infraestructura, las aplicaciones y los datos en la nube de infracciones y amenazas cibernéticas. La computación en la nube (y los datos confidenciales que almacena) están protegidos por sólidos servicios de respaldo en la nube y medidas de ciberseguridad.
Alojamiento de servidores virtuales privados
Un VPS es una solución de alojamiento en la nube para múltiples usuarios que virtualiza los recursos del servidor y los pone a disposición a través de Internet mediante la nube o un proveedor de alojamiento. El alojamiento en servidores virtuales privados ofrece mayores niveles de rendimiento, flexibilidad y control, como los que ofrecen el alojamiento compartido para múltiples usuarios y el alojamiento para un solo usuario.